Disponible para funcionarios y contratistas de entidades públicas de Colombia

Con EPMIS s.a.s, compañía seleccionada por el Convenio, accede hasta a 4 certificaciones PMI y ScrumStudy con crédito condonable por el Icetex y Fontic, bajo la «Convocatoria de Fortalecimiento de capacidades en el Estado Fondo de Promoción de Gobierno y Empresa TI.  Convenio Interadministrativo No. 577 del 2014 suscrito entre el ICETEX y el FONTIC.«

EPMIS s.a.s. es una Compañía acreditada por el Project Management Institute (PMI)®, como Proveedor Global de capacitación en dirección de proyectos, identificados con R.E.P. ID:  4825, de la misma estamos acreditados como Authorized Training Partner por SCRUMstudy; brindamos soluciones integrales para la gestión de procesos, proyectos, programas y portafolios, integrando estándares de buenas prácticas corporativas con la pertinente adopción tecnológica, para lograr el mayor impacto en los objetivos de nuestros clientes.

Inicia tu proceso de inscripción

Documentación

Cronograma de la Convocatoria

Requisitos de Condonación

1. Aprobación del Programa de Formación
2. Revertir el conocimiento adquirido en una Entidad del Estado
3. Obtención de la Certificación Internacional

Condonación Parcial: Los beneficiarios pueden optar por la condonación parcial de su crédito correspondiente al 70% de los recursos financiados, previo cumplimiento de los requisitos No1. “Aprobación del Programa de Formación” y No.2 “Revertir el conocimiento adquirido en una Entidad del Estado”.

No hemos podido validar tu información.
Felicitaciones, has iniciado tu proceso de inscripción. En minutos estaremos contactándote

 Tu correo electrónico (requerido)

 Teléfono / Celular de Contacto (requerido) 

 Empresa donde laboras (requerido)

 ¿En cuáles certificación estás interesado? Un aspirante puede presentar hasta máximo 2 solicitudes de crédito condonable para cursar dos planes de certificación diferentes

Cerrar menú